Teléfono Gratuito: 900 670 048

  • Llámanos

    900 670 048
  • Calle Velázquez 19, 1º D

    28001 Madrid
  • Lunes - Viernes

    08.00am a 20.00pm

Sample Text

Ovoclinic Madrid abrió sus puertas en Enero de 2019, con lo que aún no hay datos suficientes para sacar una estadística fiable.
Si lo desea puede consultar las tasas de éxito de nuestra Sede Central aquí

Adopción de embriones

La adopción de embriones es una alternativa sencilla para parejas en las que ambos miembros presentan problemas de fertilidad. Se realiza con embriones donados por otra pareja que no necesitaron utilizarlos en su propio tratamiento.

En un ciclo de fecundación in vitro se incuban simultáneamente varios embriones. De entre los que alcanzan el estadío de blastocisto, uno de ellos se transfiere a la paciente y los restantes son vitrificados para su uso posterior.

En caso de que la paciente logre el embarazo antes de haber empleado todos los embriones, puede decidir donar los restantes para que otras parejas los utilicen en sus tratamientos.  

Diferencias entre adopción de embriones y ovodonación

La doble donación consiste en un tratamiento de FIV o ICSI con óvulos y semen de donantes. Los embriones obtenidos son fecundados de manera normal y transferidos a la paciente receptora.

Con la adopción de embriones nos saltamos el proceso de fecundación del óvulo y el periodo de incubación. Los embriones se encuentran previamente vitrificados y están listos para ser transferidos a la paciente, lo que supone una reducción considerable en el precio final del tratamiento.

Cómo lo hacemos

En primer lugar, se lleva a cabo un tratamiento de preparación endometrial mediante estrógenos, coincidiendo con el periodo menstrual de la paciente. Esta fase suele durar entre 12 y 14 días, hasta que el endometrio alcanza un grosor adecuado para recibir al embrión.

El mismo día de la transferencia, el embrión es desvitrificado en el laboratorio y luego transferido al útero de la paciente mediante una cánula muy fina. Se trata de un procedimiento indoloro que se realiza sin sedación.

A quién está dirigido

·        Parejas en las que ambos miembros sufren infertilidad

·        Mujeres sin pareja masculina con una reserva ovárica insuficiente u ovocitos de baja calidad, que no pueden desarrollar el embarazo con sus propios óvulos

·        Pacientes en los que se ha detectado incompatibilidad genética

·        Mujeres en los que se han dado fallos de implantación o abortos de repetición

Póngase en contacto con nosotros

Contáctenos


Contacto rápido

Si no desea coger cita y sólo quiere información puede llamarnos.

  • Dirección: Calle Velázquez 19, 1º D
  • Teléfono: 900 670 048 Gratuito
  • Email: info@ovoclinic.net