Teléfono Gratuito: 900 670 048

  • Llámanos

    900 670 048
  • Calle Velázquez 19, 1º D

    28001 Madrid
  • Lunes - Viernes

    08.00am a 20.00pm

Ovoclinic Madrid abrió sus puertas en Enero de 2019, con lo que aún no hay datos suficientes para sacar una estadística fiable.
Si lo desea puede consultar las tasas de éxito de nuestra Sede Central aquí

La triple selección espermática es la técnica utilizada en Ovoclinic para asegurar la selección de los espermatozoides más idóneos para que los embriones que resulten de su unión con los mejores óvulos de la mujer (o de donante) sean los mejores para alcanzar el objetivo último: conseguir el embarazo.

Normalmente hay tantos espermatozoides en una muestra de esperma que… ¿cuál escoger? La elección habitualmente va de la mano del especialista que realiza la técnica según la morfología y motilidad del espermatozoide, convirtiéndose en un proceso algo subjetivo que depende de la persona que lo escoge. En FIV Marbella utilizamos técnicas que nos permiten seleccionar el mejor espermatozoide no sólo por sus características físicas o por cómo se mueve, sino por otras cualidades que no son detectadas por el ojo humano. Estas cualidades se detectan a través de la triple selección espermática (ICSI o inyección intracitoplásmica de esperma + PICSI o selección de espermatozoides mediante el uso de ácido hialurónico + MACS o selección usando las denominadas columnas de anexina).

Los espermatozoides que pasan este estricto proceso de selección son los que tienen una mayor capacidad de fecundar al ovocito y de generar un embrión de una mayor calidad, lo cual puede traducirse en una tasa de embarazo mayor. Es decir, con la triple selección se optimiza el procedimiento de fecundación in vitro, no dejando al azar la selección del espermatozoide.

Si es usted paciente, o está interesado en alguno de nuestros tratamientos