5 preguntas frecuentes: Programas Garantía de Embarazo y Nacimiento

preguntas-garantia-embarazo

En Ovoclinic, sabemos lo importante que es dar el paso de visitar por primera vez una clínica de reproducción asistida y comenzar con el proceso de las primeras pruebas, consultas, resultados etc para encontrar el tratamiento más adecuado para lograr el esperado embarazo.

En nuestras clínicas, además de llevar a cabo tratamientos como fecundación in vitro, inseminación artificial, método ROPA etc ofrecemos a nuestros pacientes la opción de los programas de Garantía de Embarazo y Nacimiento, donde si no se consigue el embarazo en el plazo acordado, te devolveremos el importe completo del plan seleccionado. Dentro de los planes de Garantía de Embarazo y Nacimiento, ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de elegir entre la garantía de Fecundación in Vitro (FIV), Ovodonación, programa mixto y mixto plus. Para más información visita nuestra página.

¿Tienes dudas sobre nuestros planes de Garantía de Embarazo y Nacimiento?

1.¿Qué diferencia existe entre un tratamiento de FIV convencional y un Programa de Garantía de Embarazo y Nacimiento de FIV?

En Ovoclinic, intentamos en la medida de lo posible, personalizar el tratamiento o programa de Garantía para conseguir la esperada beta positiva. Con el objetivo de llevar a cabo un tratamiento ajustado a tus preferencias, los pacientes siempre tendrán que someterse a una valoración médica por parte de nuestro equipo de especialistas que nos permitirá valorar si se cumplen los requisitos necesarios para iniciar el tratamiento y diseñar una hoja de ruta individualizada para cada caso.

La única diferencia de un tratamiento de Fecundación in Vitro convencional o un Programa de Garantía de Fecundación in Vitro está que, en el programa de garantía, tendrás la tranquilidad de que si tu tratamiento no tiene éxito se devolverá el importe total.

En este tipo de programas, no hay límites de intentos.  Se podrán realizar todos los ciclos necesarios durante 24 meses (ampliables a 6 si la Dirección Médica lo aconseja). Estos planes, están diseñados para brindarles a nuestros pacientes seguridad, confianza y garantía de que su tratamiento será un éxito.

2. ¿En qué se distingue que el programa sea “hasta la semana 12 de gestación” o “garantía de nacimiento”?

Todos los programas de Garantía de Embarazo y Nacimiento contemplan estas dos opciones. La garantía hasta la 12ª semana, garantiza el Embarazo hasta la semana 12 de gestación, lo que significa que, si se produce un aborto después, los siguientes intentos no estarían cubiertos en este plan. En cambio, si transcurridos los 24 meses, con todos los intentos realizados, no se ha alcanzado la semana 12, la clínica devolverá el importe íntegro. Sin embargo, la opción de Garantía de Nacimiento, la garantía se extiende hasta el nacimiento del bebé. Si después de 24 meses, con todos los intentos realizados, no nace un bebé, la clínica devolverá el importe íntegro.

3. ¿Qué significa en términos médicos “sin límite de intentos”?

Una de las características que tienen en común todos nuestros programas de Garantía de Embarazo y Nacimiento es que no hay un límite máximo establecido. Esto significa que, durante los 24 meses, se pueden realizar todos los ciclos necesarios y transferencias de embriones (dependiendo del programa y tratamiento seleccionado), encaminados a conseguir el objetivo (el nacimiento del bebé o el embarazo hasta la semana 12 de gestación).

4. ¿Qué sucede si después de los 24 meses hay embriones criopreservados?

Si la paciente en este caso tiene embriones criopreservados y, después de 24 meses, desea continuar con la transferencia, la dirección puede decidir aumentar el periodo de validez hasta la transferencia del último. En caso contrario, cada transferencia posterior tendrá un coste adicional.

5. Si somos una pareja de chicas, ¿podemos realizar el programa de Garantía de Embarazo y Nacimiento de FIV?

Sí, una pareja de mujeres puede seleccionar el programa de Garantía de Embarazo y Nacimiento de Fecundación in Vitro utilizando en este caso óvulos propios (de una de las dos mujeres según decidan) y esperma de donante. No obstante, si la calidad ovocitaria de ambas mujeres no es óptima, es recomendable realizar la Garantía de Ovodonación empleando ovocitos y esperma de donantes.

Estamos a tu lado de forma presencial y online – Realiza tu consulta por teléfono o WhatsApp. ¡Nuestros especialistas estarán encantad@s de atenderte y resolver todas tus dudas!

Teléfono: 951 495 606

WhatsApp: 699 08 44 50

Mail: info@ovoclinic.net

Posts Relacionados