CLÍNICA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN CEUTA

Ovoclinic es la clínica líder de reproducción asistida en Ceuta que pone a vuestra disposición la experiencia de los mejores profesionales y los más avanzados tratamientos de reproducción asistida para ayudaros a cumplir vuestro sueño más esperado. Sabemos de primera mano la ilusión que tenéis de formar una familia y la importancia que tiene para vosotros dar este paso, por ello queremos que os sintáis seguros de que estaréis en las mejores manos durante todo el proceso y con la tranquilidad además de encontraros como en casa.

Además de la excelencia y la personalización en la atención a nuestros pacientes, contamos con unas tasas de éxito de nuestros tratamientos superiores a la media lo que nos sitúa como referentes dentro de las clínicas de reproducción asistida a nivel nacional. Trabajamos con especialistas con más de 20 años de experiencia en el sector de la embriología y la medicina reproductiva. Una larga trayectoria enriquecida con la formación de nuestro equipo de profesionales en países como Italia, EEUU y España. También nos diferencia el hecho de contar con Planes de Garantía de Embarazo y Nacimiento gracias a los cuáles recibiréis el importe íntegro del tratamiento realizado en el caso de no conseguir el embarazo o nacimiento deseado.

Por todo esto, os invitamos a que conozcáis nuestra clínica de reproducción asistida en Ceuta para comenzar el proceso que os llevará a ser padres. En Ovoclinic estaréis siempre asesorados y acompañados en lo que, sin duda, será una experiencia emocionante: conseguir juntos el embarazo.

Resolvemos tus dudas
  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
LOCALÍZANOS
Paseo de Marina Española 26
51001 – Ceuta

LLÁMENOS SIN COMPROMISO

bb
Fax
951 968 442
TELÉFONO
email

Horario

LU-VI
08:00 – 20:00
SA
CERRADO
DO
CERRADO

Reproducción asistida en Ceuta

Una de las principales ventajas de la reproducción asistida es que existen muchos tratamientos para conseguir el mismo fin: el embarazo. Dependiendo de las circunstancias personales y del historial médico que presente cada mujer o pareja puede ser más apropiado comenzar uno u otro. Por este motivo, en Ovoclinic estudiaremos vuestro caso para que nuestros especialistas médicos os asesoren de cuál es el tratamiento que mejor se adapta a vosotros, un asesoramiento totalmente personalizado para conseguir que el tratamiento sea un éxito. ¿Queréis conocer nuestros tratamientos y las particularidades de cada uno de ellos? Os los explicamos a continuación:

La Inseminación Artificial el tratamiento más parecido a la reproducción natural.
La Inseminación Artificial es el método mediante el cual se obtiene una muestra de semen que es posteriormente tratada en el laboratorio para ser introducida en el útero de la mujer y facilitar así la fecundación del óvulo. Es el tratamiento más parecido a la reproducción natural ya que en él solo se interviene para seleccionar los mejores espermatozoides y facilitar el camino de los mismos hacia las trompas de falopio, donde se va a producir la fecundación del óvulo. Podemos hablar de dos tipos de Inseminación Artificial dependiendo de la procedencia de la muestra de semen: Inseminación Artificial de Donante (IAD) si es semen donado de forma anónima o Inseminación Artificial Conyugal (IAC) si se trata de una muestra de espermatozoides procedentes directamente de la pareja.

La Fecundación In Vitro, un tratamiento más complejo que la Inseminación Artificial pero muy eficaz. En la Fecundación in Vitro, a diferencia de la Inseminación Artificial, la fecundación no se produce dentro del sistema reproductor de la mujer, en este caso la unión de los óvulos y los espermatozoides se realiza en el laboratorio. Cuando el embrión llega al estadio de blastocisto (día 5 de desarrollo), se transfiere al útero de la mujer para conseguir su implantación. En este tratamiento también podemos hablar de dos tipologías dependiendo del método que se utilice para propiciar la fecundación: por un lado existe la FIV convencional en la que se sitúan el ovocito y los espermatozoides en una placa de laboratorio y se espera a su unión espontánea y, por otro lado, hablamos de FIV ICSI o Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides cuando un embriólogo es quién selecciona el espermatozoide y lo introduce directamente en el ovocito para que dé lugar al embrión. .

La Ovodonación es uno de los tratamientos que mejores tasas de éxito presenta.
La Ovodonación es el tratamiento mediante el cual podemos conseguir el embarazo gracias a la fecundación de un ovocito donado y una muestra de semen que puede ser o bien de la pareja o bien de un donante anónimo también. La técnica mediante la cual se produce la fecundación es exactamente la misma que en la Fecundación in Vitro. Este tratamiento está especialmente indicado para mujeres que tienen una calidad o cantidad ovárica insuficiente, una edad fértil muy avanzada o alguna enfermedad genética fácil de transmitir a sus sucesores. Por ello, es un tratamiento idóneo para que las mujeres dejen de sentirse presionadas por el reloj biológico ya que además, tiene un porcentaje muy alto de éxito en su resultado.

Embriodonación y Criotransferencia, son dos tratamientos que ofrecen la posibilidad de conservar embriones mediante la vitrificación para ser utilizados en un futuro. La diferencia entre ambos es que la criotransferencia, la mujer o la pareja tomen la decisión de tener más hijos en un futuro con los embriones resultantes de ciclos de FIV anteriores, o bien puede darse el caso que quieran donarlos porque no quieran tener más hijos y que otra mujer o pareja sea quien los aproveche gracias a la embriodonación.

Método ROPA, este tratamiento ofrece a una pareja de mujeres casadas la posibilidad de que ambas participen en el proceso de gestar a su futuro bebé. ¿Cómo lo conseguimos? Muy fácil, una de las dos mujeres será quien aporte el óvulo para ser fecundado con semen de un donante anónimo mediante Fecundación in Vitro, mientras que la otra mujer será quien reciba en su útero el embrión resultante de esta fecundación lo que la convertirá en la madre gestante. En este caso, las dos mujeres participan activamente en el embarazo, una como madre genética y otra como madre biológica.

Visita nuestra clínica de reproducción asistida en Ceuta y te ampliaremos información de cada uno de los tratamientos y así, elegiremos juntos el más adecuado para vuestro caso. Ponte en manos de nuestros profesionales, ellos os acompañarán en el camino de cumplir vuestro sueño más esperado.

Instalaciones

Clínica de fertilidad con permisos para realizar tratamientos de reproducción asistida y donación de gametos