CLÍNICA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN MÁLAGA

Somos vuestra clínica de reproducción asistida en Málaga. En Ovoclinic contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la reproducción asistida y la fertilidad. Ponemos a vuestra disposición un equipo de médicos, ginecólogos, embriólogos altamente cualificados que han desarrollado su actividad en países como Italia, Estados Unidos y España.

La especialización y la dedicación de nuestro equipo médico se traduce en unas tasas de éxito superiores a la media. Además, en Ovoclinic también nos diferenciamos por la excelencia y la calidad asistencial; os sentiréis acompañados durante todo el proceso, recibiréis un asesoramiento personalizado, un apoyo continuo y una atención muy cercana. Además, ofrecemos a nuestros pacientes la confianza y la tranquilidad que necesitan a través de nuestros Planes de Garantía de Embarazo y Nacimiento, donde si no se consigue el embarazo, os devolvemos el importe íntegro del plan seleccionado.

En nuestra clínica de reproducción asistida en Málaga podréis cumplir vuestro sueño de formar una familia gracias a tratamientos como la Fecundación in Vitro, la Inseminación Artificial o la Ovodonación, entre otros. Contamos con la más alta tecnología y con las técnicas de reproducción asistida más avanzadas para que, sea cual sea vuestro caso, podamos ayudaros a cumplir vuestra máxima ilusión. ¡Queremos conoceros, queremos ser vuestra clínica de confianza!

Resolvemos tus dudas
  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
LOCALÍZANOS
Paseo de la Farola 5
29016 – Málaga

LLÁMENOS SIN COMPROMISO

bb
Fax
951 968 442
TELÉFONO
email

Horario

LU-VI
09:00 – 19:00
SA
CERRADO
DO
CERRADO

Reproducción asistida en Málaga

Pueden ser muchos los motivos que os hayan llevado a buscar una clínica de reproducción asistida y a poneros en manos de profesionales de la fertilidad: patologías en el sistema reproductor, edad reproductiva avanzada, retraso de la maternidad por circunstancias personales, enfermedades hereditarias… Sea cual sea vuestro punto de partida, en nuestra clínica encontraréis el tratamiento que mejor se ajuste a vosotros gracias al asesoramiento personalizado de nuestros especialistas.

En Ovoclinic, podréis conseguir vuestro sueño gracias a tratamientos de reproducción asistida como la Inseminación Artificial, la Fecundación in Vitro o la Ovodonación, o incluso, podréis vitrificar vuestros propios embriones para emplearlos en futuros tratamientos gracias a la criotransferencia. También podréis vivir la experiencia de ser madres si sois una pareja de dos mujeres casadas a través del Método ROPA. Si queréis saber en qué consisten cada uno de los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica de reproducción asistida en Málaga, os lo explicamos a continuación.

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL Es el tratamiento más parecido a la reproducción natural que existe. Consiste en la introducción de una muestra de semen previamente procesada en el útero de la mujer para conseguir la fecundación. La mujer, deberá someterse a un tratamiento previo de estimulación ovárica programada para facilitar la ovulación que ayudará a conseguir la fecundación. La Inseminación Artificial puede realizarse con una muestra de semen donado (Inseminación Artificial de Donante o IAD) o del cónyuge (Inseminación Artificial Conyugal o IAC). Es el tratamiento más sencillo, corto y económico de reproducción asistida.

FECUNDACIÓN IN VITRO. Es un tratamiento más complejo ya que además de la estimulación ovárica programa, se requiere de la extracción de los ovocitos mediante punción folicular para poder realizar la unión con los espermatozoides en el laboratorio y poder implantar los embriones resultantes en el útero de la mujer. En este sentido, existen dos tipos de Fecundación in Vitro, la convencional; en la que se espera que el encuentro entre los espermatozoides y los ovocitos se produzca de forma espontánea y la ICSI o Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, una técnica más precisa y exitosa en la que el embriólogo introduce un espermatozoide dentro de cada óvulo de la mujer para facilitar la fecundación del mismo.

OVODONACIÓN. Es un tratamiento de reproducción asistida que permite a las mujeres o parejas lograr el embarazo gracias a los óvulos de una donante anónima y a un posterior tratamiento de Fecundación in Vitro. La ovodonación está indicada para mujeres con menopausia prematura, con reserva ovárica insuficiente o de baja calidad, con enfermedades genéticas que no quieren transmitir al bebé y para aquellas mujeres o parejas que se han sometido a otro tipo de tratamientos sin éxito relacionados con alguna causa ovocitaria. En Ovoclinic, además del trabajo de matching (estudios genéticos, rasgos fenotípicos, grupo sanguíneo…) realizado por nuestro equipo especializado para encontrar a la donante compatible con la paciente, utilizamos Ovomatch, tecnología de reconocimiento facial para seleccionar a la donante anónima con características físicas similares a la receptora.

EMBRIODONACIÓN Y CRIOTRANSFERENCIA. Ambos tratamientos están estrechamente relacionados. La criotransferencia es el tratamiento gracias al cual se pueden vitrificar embriones que no han sido utilizados en tratamientos de reproducción asistida previos. Estos embriones pueden emplearse en futuros tratamientos en el caso de mujeres o parejas que quieren retrasar la maternidad o tener más hijos en un futuro o pueden ser donados para que sean otras mujeres o familias quienes puedan disponer de ellos para cumplir su sueño mediante la embriodonación. La criotransferencia y la embriodonación son los tratamientos idóneos para olvidarse de la presión del reloj biológico y para ayudar a otras mujeres o parejas a formar una familia.

MÉTODO ROPA. Gracias a este método, las parejas de mujeres casadas ya pueden compartir la experiencia de ser madres de forma conjunta. ¿Cómo? Una de las dos mujeres es la que aporta el ovocito para ser fecundado con una muestra de semen donado mientras que la otra mujer será quien reciba el embrión resultante de esa fecundación. De esta manera, una de ellas será la madre genética y la otra mujer será la madre biológica y gestante. Es una oportunidad perfecta para que las dos mujeres participen activamente en la concepción de sus hijos y vivan conjuntamente la experiencia de la maternidad.

Si tenéis dudas de cuál es el tratamiento más idóneo para vuestro caso, os esperamos en nuestra clínica de reproducción asistida en Málaga, os ofreceremos un asesoramiento personalizado para lograr juntos vuestro sueño más esperado.

Instalaciones

Clínica de fertilidad con permisos para realizar tratamientos de reproducción asistida y donación de gametos