CLÍNICA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN barcelona

Somos vuestra clínica de reproducción asistida en Barcelona. Con más de 20 años de experiencia ayudando a muchas parejas o mujeres a cumplir su sueño de formar una familia, Ovoclinic es un centro referente en técnicas como la inseminación artificial, la fecundación in vitro y la ovodonación, entre otras.

Contamos con un amplio equipo de especialistas en embriología, ginecología, andrología entre otras especialidades, que estarán a vuestro lado hasta conseguir el esperado embarazo. También disponemos de planes de Garantía de Embarazo y Nacimiento para vuestra seguridad y tranquilidad. ¿Qué quiere decir esto? Que si no conseguimos el embarazo o nacimiento, devolvemos el importe íntegro del plan seleccionado.

Dentro de las clínicas de reproducción asistida en Barcelona, somos la que mayor vinculación y compromiso tienen en el éxito del tratamiento. Nuestra tasa de resultados nos sitúa como referentes a nivel nacional y esto, unido a nuestro trato cercano y profesional hará que os sintáis cómodos y seguros en todo momento.

Resolvemos tus dudas
  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
LOCALÍZANOS
Carrer del Comte d’Urgell, 46
08011 – Barcelona
Ovoclinic pone al servicio de sus pacientes la primera hora de parking gratis en la calle Compte d´Urgell,36. Parking Urgell

Reproducción asistida en Barcelona

En Ovoclinic ponemos a vuestra disposición la tecnología más avanzada y las técnicas más innovadoras en medicina reproductiva. Sea cual sea tu caso, tanto si quieres ser mamá tú sola o como si quieres compartir con tu pareja la experiencia de ser padres, tienes la oportunidad de elegir el plan de fertilidad que mejor se adapte a tu situación.

Inseminación Artificial (IA): tratamiento que consiste en la introducción de una muestra de semen ya sea del cónyuge (IAC) o de un donante (IAD) y previamente procesada en el útero de la mujer para facilitar que se produzca la fecundación del óvulo. Es el proceso de reproducción asistida más parecido a la fecundación mediante método natural.

Fecundación In Vitro (FIV): es un tratamiento de mayor complejidad. Se trata de la unión en laboratorio de un espermatozoide y un óvulo previamente extraído mediante punción folicular. De esta unión surgen embriones ya fecundados que serán transferidos al útero de la mujer para conseguir el embarazo. Pese a su complejidad, la tasa de éxito es muy alta.

Ovodonación: es un tratamiento muy similar a la Fecundación In Vitro con la particularidad de que el óvulo fecundado pertenece a una donante anónima. Este tratamiento está especialmente indicado para aquellas mujeres con calidad ovárica insuficiente, menopausia prematura o cualquier otra causa ovocitaria que dificulte la concepción. 

Método ROPA: es el método más indicado para que una pareja de mujeres casadas comparta completamente la experiencia de la maternidad. En este tratamiento entran en juego 3 sujetos: una mujer que será quien aportará los óvulos (madre genética), un donante anónimo que aportará el esperma y otra mujer a la que se le transferirá los embriones ya fecundados en laboratorio.

Embriodonación: Consiste en transferir embriones de otras parejas que no se han utilizado y que quieren ayudar a otras parejas a cumplirlo. Estos embriones se vitrifican para poder ser transferidos con posterioridad. Los tiempos derivados de la fecundación del óvulo y de la incubación se acortan considerablemente en este tratamiento.  

Criotransferencia: se trata de transferir a la mujer un embrión previamente vitrificado ya sea suyo o de una donante. Estos embriones se han obtenido en tratamientos anteriores de Fecundación In Vitro pero no han sido transferidos bien porque se ha decidido retrasar la maternidad o bien porque se decida no tener más hijos y así poder ayudar a otras mujeres o parejas. 

En Ovoclinic os sentiréis acompañados desde el principio. Nuestro equipo de especialistas en reproducción asistida os asesorará en todo momento para que viváis esta experiencia sin preocupaciones y con la garantía de que estáis más cerca de cumplir vuestro sueño más esperado.

Consultarnos sin compromiso. ¡Somos vuestra clínica de reproducción asistida en Barcelona

Horario

LU-VI
SA
CERRADO
DO
CERRADO

LLÁMENOS SIN COMPROMISO

bb
Fax
951 968 442
TELÉFONO
email

Instalaciones

Clínica de fertilidad con permisos para realizar tratamientos de reproducción asistida y donación de gametos