Invocell

juntos desde el primer momento

El dispositivo INVOcell es el primer y único dispositivo médico para el cultivo intravaginal, que permite que el desarrollo del embrión ocurra dentro del cuerpo de la futura madre, como se daría de forma natural.

Un método innovador que le permite a la paciente participar en el proceso desde el primer momento.

Hidden
DD barra MM barra AAAA
Consentimiento*

Responsable: Ovoclinic | Finalidad: Prestar la información o servicios que nos solicite. | Legitimación: Consentimiento del interesado | Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestro apartado Política de Privacidad.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿CÓMO FUNCIONA INVOCELL?

INVOcell es un método de reproducción natural muy eficaz y una alternativa para lograr vuestro sueño de formar una familia participando activamente en el proyecto reproductivo. Dependiendo del caso y de la calidad del semen, se depositarán los óvulos y los espermatozoides (FIV convencional) o se introducirán los óvulos tras su microinyección con el espermatozoide (FIV/ICSI). Seguidamente, INVOcell se introduce en la vagina en el espacio situado bajo el cuello uterino y se mantiene fijo gracias al dispositivo de retención.

Una de las ventajas de este innovador tratamiento, es que las mujeres no experimentan grandes cambios en su cuerpo mientras llevan INVOcell.

Es muy importante que los pacientes que decidan optar por INVOcell, tengan una primera consulta informativa gratuita con los profesionales de nuestro centro de fertilidad Ovoclinic para que realicemos un estudio previo y determinemos si este tratamiento es adecuado para la paciente y/o pareja que deseen formar una familia.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS