HISTORIAS QUE INSPIRAN

Laura Sierra, ex paciente de Ovoclinic, emprendedora marbellí y madre de Izan y Luca gracias a la reproducción asistida. Hace tan solo unos años, Laura se embarcó en su proyecto personal de autocuidado personal @positivelittlesoul y a su vez, con su mejor amiga Sara @sonora_baby publicó el libro @tristanyelda cuando las dos al mismo tiempo comenzaron su aventura como madres de mellizos.

Tristán y Elda son los protagonistas de un viaje emocional que te hará revivir esas ganas de soñar y creer en ti mismo/a. A través de la historia de estos personajes comprenderás la importancia de luchar por los propios objetivos con dedicación, constancia y optimismo; aunque el camino a veces sea complicado. Un libro que transmite en cada página la ilusión y la lucha por los sueños, como es el sueño de formar una familia que tantas parejas y mujeres esperan a que se haga realidad.

En realidad, los sueños requieren de perseverancia… Como la maternidad/paternidad de muchas parejas. Es así como hicimos el paralelismo de la búsqueda de embarazo y los sueños que se cumplen.

Laura Sierra

PARTICIPA EN EL SORTEO

En Ovoclinic queremos seguir cumpliendo sueños como el de nuestra paciente Laura. Participa en el sorteo del libro de Tristán y Elda y conoce esta bonita historia.

¡Juntos en los primeros pasos!

¿Quieres conseguir el libro de Tristán y Elda? Completa el formulario.

Hidden
DD barra MM barra AAAA
Puedes consultar las bases del concurso aquí
Consentimiento*
Consentimiento

Responsable: Ovoclinic | Finalidad: Prestar la información o servicios que nos solicite. | Legitimación: Consentimiento del interesado | Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestro apartado Política de Privacidad.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.