Haz tu sueño realidad con nosotros y sé mamá en 2021

Young mom with her 8 month baby

Especialistas en conseguir tu maternidad

Nuestro objetivo es claro: lograr la maternidad de nuestras pacientes y hacer realidad de este modo el sueño de miles de parejas y mujeres de tener un hijo. Para ello, desde Ovoclinic trabajamos de la mano con profesionales altamente cualificados para asegurar el éxito de nuestros tratamientos de reproducción asistida y nuestros programas de «Garantía de Embarazo y Nacimiento», donde si no consigues el embarazo esperado, te devolvemos el importe completo del programa seleccionado.

Sabemos que las posibilidades de concebir de una pareja sin problemas de fertilidad y que mantengan relaciones sexuales regulares sin usar anticonceptivos, oscila mensualmente entre un 20% – 30%; de modo que en la mayoría de estos casos se alcanzará un embarazo durante los primeros 6 meses o un año de búsqueda.

Los resultados obtenidos mediante el uso de técnicas de reproducción asistida son mucho más altos. En Ovoclinic, expertos en tratamientos de ovodonación, tenemos un 80% de éxito en tasas de Beta-hCG, hormona producida por el organismo tras la implantación del embrión en el útero y un excelente indicador de la existencia temprana de embarazo.

Nuestros PROGRAMAS

Los Programas de Garantía de Embarazo y Nacimiento, nos permiten transmitirles a nuestros pacientes la tranquilidad de que su tratamiento tendrá éxito. Cada plan tiene una duración de 24 meses, con una posible ampliación de seis meses en caso de que la Dirección Médica lo aconseje. Si no consigues tu embarazo en el plazo estipulado te devolvemos el importe.

A fin de ofrecerles un tratamiento ajustado a sus preferencias, las parejas se someterán a una valoración médica por parte de los especialistas de nuestras clínicas. Este análisis nos permitirá valorar si se cumplen los requisitos necesarios para desarrollar el tratamiento y diseñar una hoja de ruta individualizada para cada caso.

En Ovoclinic, contamos con diferentes tratamientos como la Fecundación in Vitro (FIV), Ovodonación, mixto y mixto plus, entre otros, que nos permiten alcanzar altas tasas de éxito entre nuestros pacientes. Conseguir la confianza y seguridad de los pacientes durante todo el tratamiento es una de nuestras máximas. Para ello, estudiamos cada caso de manera personalizada para seguidamente comenzar con alguna de las siguientes técnicas.

  • Fecundación in Vitro (FIV)

Fecundación in Vitro o FIV, es una técnica que consiste en la unión del óvulo con el espermatozoide en el laboratorio, es decir, fuera del útero materno. Con esta técnica siempre es necesario realizar una estimulación ovárica mediante Gonadotrofinas vía subcutánea, control ecográfico y control analítico de la hormona estradiol en sangre materna para evaluar la maduración de los óvulos. Lo ideal es conseguir la maduración de unos 8 -10 óvulos para poder tener unas buenas posibilidades de éxito.

Este tratamiento cuenta con diferentes fases: estimulación ovárica, punción, cultivo y transferencia.

FIV tiene dos programas a elección de los pacientes; programa hasta la semana 12 de gestación o garantía de nacido vivo. Ambos programas sin límite de intento.

  • Ovodonación

La ovodonación es uno de los tratamientos con mayores tasas de éxito. Ofrece a las mujeres que no pueden tener hijos la posibilidad de ser madres con óvulos de una donante anónima.

Ovoclinic es el lugar ideal para realizar tu tratamiento de ovodonación dado que somos especialistas en este tipo de tratamiento. Además, en Ovoclinic contamos con el apoyo de Ovobank, primer banco de óvulos de donantes en Europa que nos ayuda a optimizar los tratamientos de fertilidad, facilitando el camino a las futuras familias. Con varios centros a nivel nacional y un número muy alto de donantes, no tenemos listas de espera para encontrar a la donante idónea para cada paciente.

Asimismo, trabajamos con la incubadora multicámara Time Lapse, un incubador especial con unas cámaras de vídeo que graban el desarrollo de cada embrión. Sin abrir los incubadores podemos ver esos embriones y elegir cuál de ellos es el que mejor se está dividiendo y cuál el que tiene mayor potencial de implantación. Además, al paciente se le da un vídeo del desarrollo de sus embriones que es totalmente una evolución.

El incubador crea estas imágenes en un vídeo que se puede entregar a los pacientes: El primer vídeo del bebé.

  • Programa mixto: FIV – Ovodonación

En este caso, se realiza una combinación de los dos tratamientos anteriores garantizando y comprometiéndonos a conseguir el nacimiento del bebé.

Dentro de este programa mixto, también se puede seleccionar el tratamiento que más se ajuste a las necesidades de cada paciente; programa hasta la semana 12 de gestación o garantía de nacido vivo.

  • Programa mixto-plus

En este caso, se incluyen un máximo de 3 estimulaciones ováricas para acumular ovocitos y realizar un ciclo de fecundación in vitro con óvulos propios. Si no se consigue el embarazo deseado se incluirían todos los tratamientos de ovodonación posteriores.

Esta garantía también tiene programa hasa la semana 12 de gestación o garantía de nacido vivo.

Tu seguridad es nuestra prioridad

Debido al momento sin precedentes que estamos viviendo a causa de la COVID-19, la seguridad de nuestros pacientes y trabajadores es nuestra máxima. Por ello, ponemos todos nuestros esfuerzos día a día garantizando un entorno seguro y la mejor calidad asistencial. Antes de comenzar cualquier tratamiento, se realizarán las pruebas necesarias para detectar el contagio de la COVID-19 y asegurar la posterior inmunidad de nuestros pacientes.

Estamos a tu lado de forma presencial y online – Realiza tu consulta por teléfono o WhatsApp. ¡Nuestros especialistas estarán encantad@s de atenderte y resolver todas tus dudas! 

?951 495 606

? 699 08 44 50

? info@ovoclinic.net

 

Posts Relacionados