CLÍNICA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN MADRID

Si estás buscando una clínica de reproducción asistida en Madrid, somos tu referencia. En Ovoclinic llevamos más de 20 años ayudando a las mujeres y sus parejas a cumplir su sueño, el de formar una familia. Contamos con un equipo ampliamente cualificado formado por ginecólogos, embriólogos, enfermeros y psicólogos puestos a vuestra disposición para lograr el esperado embarazo. 

Sabemos lo importante que es pasar por este proceso. Por ello, contamos con tratamientos de fertilidad muy avanzados y una tecnología puntera para lograr que el tratamiento sea un éxito. La Fecundación In Vitro, la Inseminación Artificial o la ovodonación son solo algunos de los tratamientos de reproducción asistida que ponemos a vuestra disposición. Nuestro equipo valorará vuestra situación para proponeros siempre el tratamiento más adecuado.

Tal es nuestro nivel de compromiso con vuestro proyecto de formar una familia, que disponemos de Planes de Garantía de Embarazo y Nacimiento. Esto se traduce en la devolución íntegra del importe abonado si no se consigue el embarazo o nacimiento deseado. 

Todo esto unido a una exquisita atención al paciente en la que la cercanía y la profesionalidad son puntos clave, y que hacen que nos hayamos convertido en referencia no solo dentro de las clínicas de reproducción asistida en Madrid sino también a nivel nacional.

Resolvemos tus dudas
  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
LOCALÍZANOS
Santiago de Compostela 88
28035 – Madrid
Parking gratuito para pacientes

LLÁMENOS SIN COMPROMISO

bb
Fax
951 968 442
TELÉFONO
email

Horario

LU-VI
08:00 – 20:00
SA
CERRADO
DO
CERRADO

Reproducción asistida en Madrid

Somos conscientes de que este proceso puede ser estresante y frustrante, incluso materializándose en una obsesión continua. Por ello, todos nuestros esfuerzos están centrados en que esta experiencia sea lo más satisfactoria posible, sin preocupaciones de ningún tipo. Tanto es así que ofrecemos un amplio abanico de técnicas de reproducción asistida pensadas para que, sea cual sea tu situación, puedas elegir el tratamiento que mejor se adapte a ti. ¿Quieres saber más sobre ellas?

La Inseminación Artificial es el tratamiento más sencillo y parecido a la reproducción natural que existe. Consiste en la implantación de una muestra de semen, previamente procesada, en el útero de la mujer para  que se produzca la fecundación del óvulo. Para facilitar la fecundación, la mujer iniciará previamente un tratamiento de estimulación ovárica. Dependiendo de la procedencia de la muestra de semen, podemos hablar de Inseminación Artificial de Donante (IAD) que procede de un donante anónimo y de Inseminación Artificial Conyugal (IAC) que procede de la pareja.

La Fecundación In Vitro, en contrapartida, es una de las técnicas más complejas de reproducción asistida. A diferencia de la Inseminación Artificial, en este tratamiento la fecundación se produce fuera del útero de la mujer. ¿Cómo? Se extraen los óvulos de los ovarios de la mujer y se fecundan con el espermatozoide de la pareja o del donante en un laboratorio. Tras la fecundación, se implanta el embrión en el útero de la madre para que el desarrollo y supervivencia del mismo sea óptimo. Pese a ser un tratamiento de alta complejidad, presenta unas tasas de éxito muy altas.

La Ovodonación es el tratamiento mediante el cual una mujer consigue el embarazo gracias a los óvulos de una donante anónima. El óvulo perteneciente a la donante se fecunda en laboratorio con la muestra de esperma para que, una vez obtenido el embrión, se implante en el útero de la mujer al igual que sucede en la técnica de la Fecundación In Vitro. Esta técnica está indicada para mujeres con algún tipo de insuficiencia ovárica, para mujeres con una edad avanzada o para aquellas que tengan alguna enfermedad de carácter genético que no quieran transmitir a sus hijos. 

Y si tu situación es la de estar casada con otra mujer y deseas compartir la experiencia de la maternidad de forma conjunta, te informamos del Método ROPA o maternidad compartida. Un tratamiento en el cual una de las dos mujeres aporta sus óvulos (madre genética) que serán fecundados con el esperma de un donante anónimo. Una vez realizada la fecundación, la cónyuge será quien reciba el embrión y quien quedará embarazada (madre biológica). De esta manera, las dos participarán de forma activa en el proyecto de concebir a su bebé. 

Una vez realizados estos tratamientos puede que se dispongan de más embriones de los que se han utilizado en un ciclo. En este caso, estos embriones son vitrificados y o bien pueden ser donados para ayudar a otra mujer o pareja en su proceso de convertirse en padres mediante un tratamiento de embriodonación o bien pueden preservarse para futuros tratamientos mediante la técnica de la criotransferencia

Ponte en las mejores manos. Recibirás un asesoramiento totalmente personalizado y buscaremos el tratamiento que mejor se adapte a tu situación. Queremos ayudaros a cumplir vuestro sueño, queremos ser vuestra clínica referente de reproducción asistida en Madrid.

Instalaciones

Clínica de fertilidad con permisos para realizar tratamientos de reproducción asistida y donación de gametos