CLÍNICA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN MARBELLA

Somos una clínica de reproducción asistida en Marbella especializada en todo tipo de técnicas para conseguir lo que más deseáis: formar una familia. Profesionales con más de 20 años de experiencia en países como Italia, Estados Unidos y España, especialistas en medicina reproductiva y casos complejos.

Sabemos lo importante que es para una pareja o una mujer conseguir este sueño, por ello, ponemos a vuestra disposición a todo nuestro equipo médico que os asesorará para que os sintáis acompañados en todo momento. En Ovoclinic, podéis estar seguros de encontraros en las mejores manos. 

Por ello, si estáis buscando una clínica de reproducción asistida en Marbella, no lo dudéis más. Ovoclinic cuenta con tasas superiores a la media y con unos programas personalizados para lograr con éxito el embarazo, de modo que si no se consigue, os devolveremos el importe total. 

La Inseminación Artificial, la Fecundación In Vitro o la Ovodonación son solo tres de nuestros tratamientos principales, pero si queréis conocer más así como saber cuál es el que más se ajusta a vosotros, te los detallamos a continuación.

Resolvemos tus dudas
  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
LOCALÍZANOS
Av. Severo Ochoa 67
29603 – Marbella

LLÁMENOS SIN COMPROMISO

bb
Fax
951 968 442
TELÉFONO
email

Horario

LU-VI
09:00 – 19:00
SA
CERRADO
DO
CERRADO

Reproducción asistida en Marbella

Tener una edad avanzada, contar con alguna patología del sistema reproductor tanto masculino o femenino, presentar algún tipo de enfermedad genética… son algunas de las razones por las que deberíais visitar una clínica de reproducción asistida. Sea cual vuestra situación, en Ovoclinic estudiaremos vuestro caso de forma personalizada para ofreceros el tratamiento más ajustado a vuestras preferencias.

Uno de los tratamientos de reproducción asistida más comunes y que imitan el proceso más natural u orgánico del embarazo, es la Inseminación Artificial. Esta técnica consiste en la  introducción de una muestra de esperma, procesado previamente en laboratorio, en el útero de la mujer. De esta forma y tras un tratamiento de estimulación ovárica para aumentar las probabilidades de éxito, los espermatozoides fecundan el óvulo dando lugar al embarazo. Existen dos tipos de Inseminación Artificial, la que se realiza con semen donado que recibe el nombre de Inseminación Artificial de Donante (IAD) o la que se realiza con el semen del cónyuge que se llama Inseminación Artificial Conyugal (IAC).  La Inseminación Artificial es la opción más rápida y, por tanto, la menos costosa pero no siempre es la más indicada. 

También contamos con el tratamiento de Fecundación In Vitro, un tratamiento de reproducción asistida de alta complejidad en la que se extraen los óvulos de la mujer mediante punción folicular y se fecundan con una muestra de semen en un laboratorio. Los embriones que surgen de esta fecundación, se implantan en el útero de la mujer para conseguir el embarazo. Este tratamiento está indicado sobre todo para pacientes a los que la Inseminación Artificial no les ha funcionado, para aquellas que tienen lesiones en las trompas de falopio o en el útero tal como una endometriosis severa o para casos en los que los ovocitos o el seminograma presentan una escasa calidad. Si bien es cierto que el proceso es más largo y costoso que la Inseminación Artificial, podemos afirmar que es uno de los tratamientos con mayores tasas de éxito.

Puede existir también la casuística de mujeres que no pueden concebir o bien porque su calidad ovocitaria sea insuficiente, o bien porque hayan tenido una menopausia prematura o por cualquier otro tipo de causa de carácter ovocitario. Si alguno de estos casos es el vuestro, el tratamiento más recomendado sería la Ovodonación a través del cual se le ofrece a la mujer la posibilidad de quedarse embarazada gracias a los óvulos de una donante anónima. El procedimiento es similar al de la Fecundación In Vitro ya que la fecundación se realiza con el semen (conyugal o donado) y los óvulos donados en el laboratorio para ser posteriormente implantado el embrión en el útero de la mujer. Este tratamiento también es el más apropiado en el caso en la que la mujer tenga una enfermedad genética que no quiera transmitir a sus hijos. 

En caso de que tras la realización de alguno de los tratamientos mencionados previamente, no se utilicen todos los embriones obtenidos a través de la fecundación, existe la opción de vitrificarlos. ¿Con qué finalidad? Pueden ser utilizados a posteriori por otras mujeres o parejas mediante la embriodonación, o bien, si la pareja determina que no es el momento de tener hijos o quiere buscar un nuevo embarazo a posteriori, pueden ser utilizados para futuros tratamientos a través de la criotransferencia. Ambos tratamientos son una opción perfecta para no preocuparse por el reloj biológico o bien para ayudar a otras parejas o mujeres a cumplir su sueño.

También puede darse la circunstancia, que en tu caso, compartas vida con otra mujer y estés casada con ella y que no queráis renunciar a vivir la bonita experiencia de sentiros madres. En Ovoclinic, también tenemos una solución para que podáis cumplir vuestro sueño en estos casos. ¿Cómo? A través del Método ROPA, un método que permite que una de las mujeres aporte el óvulo y que la otra mujer sea quien reciba el embrión una vez sea fecundado con semen de un donante anónimo en laboratorio. Como veis, es una variante de la Fecundación In Vitro y su mayor éxito reside en que las dos mujeres pueden participar activamente en la concepción de su bebé, una como madre genética y otra como madre biológica o gestante. 

Ovoclinic es vuestra clínica de reproducción asistida en Marbella en la que la excelencia y cercanía en la atención al paciente, el asesoramiento y acompañamiento continuado que realizamos junto con nuestras tasas de éxito superiores a la media, avalan la satisfacción de las mujeres y parejas que ya se han puesto en nuestras manos. ¡Queremos formar parte de vuestro sueño! ¿Cuándo empezamos?

Instalaciones

Clínica de fertilidad con permisos para realizar tratamientos de reproducción asistida y donación de gametos