Scroll Top

REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN
MARBELLA

Somos una clínica de reproducción asistida en Marbella especializada en todo tipo de técnicas para conseguir lo que más deseas: formar una familia. Profesionales con más de 20 años de experiencia en países como Italia, Estados Unidos y España, especialistas en medicina reproductiva y casos complejos.

Sabemos lo importante que es para una pareja o una mujer conseguir este sueño, por ello, ponemos a tu disposición a todo nuestro equipo médico que te asesorará para que te sientas acompañada en todo momento.

Si estás buscando una centro de reproducción asistida en Marbella, no lo dudes más. Nuestro centro de reproducción asistida Ovoclinic cuenta con tasas superiores a la media y con unos programas personalizados para lograr con éxito el embarazo, de modo que si no se consigue, te devolveremos el importe total.

La Inseminación Artificial, la Fecundación In Vitro o la Ovodonación son solo tres de nuestros tratamientos principales, pero si queréis conocer más así como saber cuál es el que más se ajusta a vosotros, te los detallamos a continuación.

Somos una clínica de reproducción asistida en Marbella especializada en todo tipo de técnicas para conseguir lo que más deseas: formar una familia. Profesionales con más de 20 años de experiencia en países como Italia, Estados Unidos y España, especialistas en medicina reproductiva y casos complejos.

Si estás buscando una centro de reproducción asistida en Marbella, no lo dudes más. Nuestro centro de reproducción asistida Ovoclinic cuenta con tasas superiores a la media y con unos programas personalizados para lograr con éxito el embarazo, de modo que si no se consigue, te devolveremos el importe total.

¡PIDE TU CITA!

Hidden
DD barra MM barra AAAA

Responsable: Ovoclinic | Finalidad: Prestar la información o servicios que nos solicite. | Legitimación: Consentimiento del interesado | Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestro apartado Política de Privacidad.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LOCALÍZANOS

Av. Severo Ochoa, nº67
29603 – Marbella

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

LUN-VIE
HORARIO
09:00 – 19:00
TELÉFONO
email

GARANTÍA DE EMBARAZO Y NACIMIENTO EN MARBELLA

En Ovoclinic, queremos que este año alcances tu sueño de ser madre. Sabemos que el aspecto económico es un factor muy importante para emprender un proceso de reproducción asistida, por eso, te ofrecemos nuestros programas de Garantía de Embarazo y Nacimiento, sin límite de intentos durante 2 años. Si no conseguimos el embarazo, devolvemos el importe.

Estos programas están diseñados para todo tipo de familias (mamá, pareja de papá y mamá o pareja formada por dos mamás) totalmente ajustados y personalizados según el tratamiento que requieras. Además, incluyen todo tipo de técnicas complementarias y tratamientos: FIV (Fecundación in Vitro con óvulos propios), Ovodonación (fecundación con óvulos de donante anónima), Embriodonación, Método ROPA y dos modalidades que combinan FIV y ovodonación: mixto y mixto plus.

Programa Garantía Embarazo FIV propio

Fecundación in vitro Ovoclinic

Este programa consiste en tratamientos con ciclos de FIV (Fecundación in Vitro con óvulos de la paciente) sin límite de intentos. Con esta modalidad se incluyen todas las criotransferencias necesarias y todas las técnicas complementarias de laboratorio para conseguir con éxito el embarazo o nacimiento.

Programa Garantía Embarazo Ovodonación

Ovodonación Ovoclinic

La ovodonación es uno de los tratamientos más solicitados actualmente y con mayores tasas de éxito. Ofrece a las mujeres que no pueden alcanzar el embarazo con sus óvulos, la posibilidad de lograrlo con los óvulos de una donante anónima. En Ovoclinic, colaboramos con Ovobank, primer banco de óvulos de Europa, que nos ayuda a encontrar a la donante ideal sin listas de espera. Dentro del programa de Garantía de Ovodonación, se incluyen todos los ciclos necesarios hasta lograr el objetivo: embarazo o nacimiento del bebé. Dentro de este programa también está incluída la tecnología de reconocimiento facial: Ovomatch.

Con estos programas podrás elegir el programa de Garantía hasta la semana 12 de gestación o el programa de Garantía de nacimiento. Ambos cuentan con diferentes opciones de financiación, con tratamientos ajustados a ti y desarrollados para tu tranquilidad y seguridad. Si no conseguimos el embarazo o nacimiento dentro del tiempo acordado, te devolveremos el importe total. Confía en nuestros especialistas con más de 20 años de experiencia en medicina reproductiva y casos complejos.

Programa Garantía Embarazo Mixto

Mixto OvoclinicEste programa empieza con un primer intento mediante Fecundación in Vitro (FIV) con óvulos propios. Si no se logra el resultado esperado tras este ciclo de FIV con óvulos propios, se da comienzo al programa de Ovodonación sin límite de intentos hasta la fecha de finalización de la garantía.

Programa Garantía Embarazo Mixto plus

Mixto plus OvoclinicEsta modalidad ofrece dos tratamientos completos (con dos estimulaciones ováricas) para llevar a cabo la FIV. Si tras la FIV no se logra el embarazo, se incluyen todos los ciclos posteriores de ovodonación durante el periodo de vigencia del programa de Garantía.

En Ovoclinic Marbella pensamos en tu tranquilidad y confianza durante todo el proceso. Por eso, estos tratamientos tienen una duración de 2 años (ampliable a seis meses más si la dirección médica lo recomienda) y no hay límite en el número de transferencias embrionarias durante la duración del programa. Desde la primera visita, nuestro equipo médico realizará las pruebas específicas para personalizar el tratamiento según tu historial.

Programa Garantía Embriodonación

Embriodonación - OvoclinicLa embriodonación es un tratamiento en el que se transfieren los embriones congelados que otras parejas donaron de forma anónima tras conseguir su proceso con éxito y tener embriones sobrantes. La Garantía de Embriodonación incluye todas las criotransferencias de embriones durante los dos años de vigencia del programa.

Programa Garantía Método ROPA

Método ROPA - OvoclinicMediante este programa, dedicado a parejas formadas por dos mujeres, se llevarán a cabo todos los ciclos de FIV necesarios con óvulos de una de las pacientes y semen de donante anónimo (incluido) hasta conseguir el embarazo hasta semana 12 de gestación o hasta el nacimiento del bebé.

Ovoclinic es tu clínica de reproducción en Marbella, en la que te apoyaremos hasta lograr el esperado embarazo o nacimiento de tu hijo. Te ofrecemos programas de Garantía de Embarazo totalmente personalizados y ajustados a tu situación personal y económica, con el fin de que tu tratamiento tenga éxito. ¡Consúltanos sin compromiso! 😊

ESPECIALISTAS EN REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Tratamientos de fertilidad realizados en centro con código de establecimiento de tejidos de la UE número ES006272 | NICA 41701

Clínica de fertilidad con permisos para realizar tratamientos de reproducción asistida y donación de gametos