Planes de garantía de embarazo y Nacimiento

Planes de Garantía de Embarazo y Nacimiento

Con nuestros planes de “Garantía de Embarazo y Nacimiento”,
en Ovoclinic nos comprometemos a conseguir el nacimiento de tu bebé
o te devolvemos el importe del plan seleccionado.

garantía de embarazo | causas infertilidad mujer
  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: Ovoclinic | Finalidad: Prestar la información o servicios que nos solicite. | Legitimación: Consentimiento del interesado | Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestro apartado Política de Privacidad.

¿En qué consisten los planes  De garantía de embarazo?

En Ovoclinic queremos transmitirte la mayor seguridad y confianza durante la búsqueda de tu bebé, para ello, junto a nuestros numerosos tratamientos de reproducción asistida, ponemos a disposición nuestros planes de “Garantía de Embarazo y Nacimiento”. Con estos programas, Ovoclinic se compromete a conseguir el nacimiento de tu bebé.

Los Planes “Garantía de Embarazo y Nacimiento”, nos permite ofrecerte la tranquilidad de que tu tratamiento tendrá éxito, o te devolveremos el importe completo del plan seleccionado.

Nuestras tasas de éxito en garantía de embarazo nos avalan

En Ovoclinic nos avalan nuestras tasas de éxito de embarazo, superiores a la media. Consulta nuestras tasas aquí.

¿Qué incluyen los planes de Garantía de Embarazo?

Los planes de “Garantía de Embarazo y Nacimiento” de Ovoclinic incluyen:

  • Valoración médica inicial por parte de especialistas con el fin de determinar si se cumplen los requisitos necesarios para comenzar con el tratamiento más acorde y así trazar una hoja de ruta personalizada para cada paciente.
  • Estos planes tienen una duración de 24 meses, ampliable a seis meses más si la Dirección Médica lo aconseja.
  • Controles ecográficos, analíticas y test de embarazo.
  • Sin límites de intentos en transferencias embrionarias
  • Devolución del 100% del importe del plan seleccionado en caso de no tener éxito.

¿Qué requisitos debo cumplir?

  • Tener como máximo 40 años programa FIV, 43 años programa Mixto y 49 programa Ovodonación
  • Baja reserva ovárica (tras estudio médico)
  • Índice de masa corporal menor o igual a 30
  • No tener patología uterina o tubárica, que puedan afectar a la implantación embrionaria
  • Histeroscopia diagnóstica normal
  • Seminograma con un recuento mayor de 10 millones de espermatozoides por mililitro
  • No tener astenozoospermia severa (<10% espermatozoides con movilidad progresiva).
  • No tener teratozoospermia severa (<2% espermatozoides normales).
  • FISH y fragmentación de ADN: Normal.

NUESTROS PROGRAMAS

Programa que consta de ciclos de FIV (fecundación in vitro) sin límites de intento. Este plan, incluye todas las criotransferencias. Esta “Garantía” tiene dos programas a elección de los pacientes; programa hasta la semana 12 de gestación o garantía de nacimiento.

Fecundación In Vitro

Ovodonación

La ovodonación es uno de los tratamientos con mayores tasas de éxito. Ofrece a las mujeres que no pueden tener hijos la posibilidad de ser madres con óvulos de una donante anónima. Dentro del programa de Garantía de Ovodonación, se incluyen todos los ciclos de donación de ovocitos que fueran necesarios hasta conseguir el embarazo deseado. Dentro de este plan también se incluye la tecnología de reconocimiento facial: Ovomatch. Esta “Garantía” tiene dos programas a elección de los pacientes; programa hasta la semana 12 de gestación o garantía de nacimiento. Sin límites de intentos.

Este programa contempla un primer ciclo de Fecundación in Vitro con óvulos propios. Si no se consigue el embarazo deseado a través de la FIV con óvulos propios, se comenzaría el programa de Ovodonación sin límites de intentos hasta la fecha de finalización del plan. Esta “Garantía” tiene dos programas a elección de los pacientes; programa hasta la semana 12 de gestación o garantía de nacimiento.

MIXTO GARNATIA_Mesa de trabajo 1-01

Mixto

MIXTO GARNATIA_Mesa de trabajo 1-01

Mixto Plus

En este caso, se incluyen un máximo de 3 estimulaciones ováricas para acumular ovocitos y realizar un ciclo de fecundación in Vitro con óvulos propios. Si no se consigue el embarazo deseado se incluirían todos los tratamientos de ovodonación posteriores.

Preguntas Frecuentes sobre Garantía de Embarazo

¿Cuántos límites de intento tengo?

Desde Ovoclinic, queremos ofrecer a nuestras pacientes la seguridad de que su tratamiento tendrá éxito. Los 4 programas de “Garantía de Embarazo y Nacimiento” no tienen límites de intentos, por lo que, la paciente podrá someterse a cualquiera de estos tratamientos con total tranquilidad.

Si opto por el programa de FIV y no me quedo embarazada, ¿Qué alternativas tengo?

En este caso, si tras los 24 meses de duración que tiene cada programa de “Garantía” la paciente no consigue el embarazo deseado, se devolverá el importe abonado y se valorará con la Dirección Médica, seleccionar otro tipo de “Garantía” como por ejemplo el programa con tratamiento de Ovodonación.

¿Cómo funciona la tecnología de reconocimiento facial de Ovomatch?

En Ovoclinic siempre estamos a la vanguardia en innovación, es por ello, que gracias a nuestra colaboración con Ovobank, primer banco de óvulos de Europa, tenemos acceso a Ovomatch: tecnología de reconocimiento facial. A través de una app y con tan solo un “selfie”, la paciente podrá buscar a la donante que más se le parezca.

Si yo no tengo ningún problema de fertilidad pero en este caso, mi pareja sí… ¿Puedo seleccionar el programa de FIV con semen de donante?

En cualquier programa de “Garantía de Embarazo y Nacimiento” se puede utilizar esperma de donante si existe algún problema de fertilidad en el varón y la Dirección Médica lo aconseja.

Somos una pareja de mujeres, ¿Podemos optar a alguno de los programas de “Garantía de Embarazo y Nacimiento”?

Sí, una pareja de mujeres puede acceder a cualquier programa de “Garantía” con total seguridad.  En el programa de Garantía de Embarazo y Nacimiento de Fecundación in Vitro se pueden utilizar óvulos propios (de una de las dos mujeres según decidan) y esperma de donante; o si la calidad ovocitaria de las dos mujeres no es óptima, se puede realizar la Garantía de Ovodonación empleando ovocitos y esperma de donantes.

¿Puedo financiar un Plan de Garantía de Embarazo y Nacimiento?

Cada programa tendrá un plan de financiación diferente, dependiendo del tipo de tratamiento que se seleccione.

Solo en el caso de no conseguir el embarazo deseado en los 24 meses de duración, en los cuatro programas: FIV, Ovodonación, Mixto y Mixto Plus, se reembolsará el 100% de los honorarios abonados en concepto de Garantía, a excepción de que quedaran embriones congelados procedentes del ciclo en curso. Llegados a este punto, se valoraría transferir los embriones restantes sin ningún tipo de coste, ampliando así los 24 meses de duración de la “Garantía”.

Si necesitas más información sobre la financiación de nuestros programas de “Garantía de Embarazo y Nacimiento”, por favor, déjanos tus datos y te llamaremos para resolver junt@s todas tus dudas.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS