Tus dudas sobre las reproducción asistida

Con más de 20 años de experiencia en técnicas de reproducción asistida y casos complejos, nuestro equipo de profesionales médicos ha recopilado una serie de inquietudes comunes que presentan todas aquellas personas que comienzan un tratamiento de reproducción asistida.

Dar el paso venir a la clínica y empezar un tratamiento puede generarte preguntas como qué es la ovodonación, qué es la fecundación in-vitro o en qué consiste la técnica ICSI.

Además, comprendemos que puede ser un proceso lleno de preguntas e incertidumbre por la gran cantidad de conceptos técnicos que los pacientes deben incorporar a su día a día.

Por ello, desde Ovoclinic, hemos querido ofrecer un eBook gratuito donde despejamos de forma sencilla las 10 dudas que te pueden surgir si vas a empezar un tratamiento de reproducción asistida, al que puedes acceder rellenando el formulario que verás en esta página.

Tanto si estás planteándote empezar un tratamiento de reproducción asistida, como si has tenido problemas con un tratamiento anterior, o como si estás ya en un proceso actual, ¡no dudes en descargártelo!

  • Responsable: Ovoclinic
    Finalidad: Prestar la información o servicios que nos solicite.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestro apartado Política de Privacidad.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.