Scroll Top

Natalia Nogal y Ovoclinic

logo ovoclinic web

APOYO EMOCIONAL
EN REPRODUCCIÓN ASISTIDA
OVOCLINIC & NATALIA NOGAL

Si te encuentras en un proceso de reproducción asistida o acabas de terminar un ciclo y el resultado no ha sido el esperado, es muy importante que compartas todas tus emociones y pensamientos con tu pareja, un amig@ o un profesional. La reproducción asistida es un camino largo y conlleva pasar por una “montaña rusa” de sensaciones. El apoyo emocional y psicológico para afrontar un tratamiento es clave para lograr la tranquilidad y la confianza que necesitas para que todo vaya bien.

Ovoclinic – especialistas en reproducción asistida – y Natalia Nogal, unen fuerzas para ayudarte a superar el proceso de forma positiva y feliz. Natalia Nogal, psicóloga colegiada y coach especializada en fertilidad, embarazo, apego seguro, crianza y familia. Natalia, ayuda a mujeres y a parejas a incrementar su nivel de fertilidad, llevando a cabo una serie de cambios a nivel físico y a nivel emocional.

Si estás teniendo dificultades para quedarte embarazada, te ayudaré a trabajar las emociones tanto si estás empezando, como si ya has pasado por un tratamiento de reproducción asistida…

En Ovoclinic sabemos lo importante que es estar cerca de los pacientes desde la primera visita hasta el final del proceso. Somos un equipo especializado en medicina reproductiva y casos complejos de fertilidad. Ofrecemos a todos nuestros pacientes tratamientos totalmente adaptados a su caso, con todas las comodidades y facilidades, para que el camino hacia llegar a su sueño sea lo más bonito y sencillo posible. Ponemos a tu disposición nuestros programas exclusivos de Garantía de Embarazo, sin límite de intentos, donde si no lo conseguimos, te devolvemos el dinero.