Natalia Nogal y Ovoclinic

logo ovoclinic web

PROGRAMA DE apoyo emocional en reproducción asistida

Si te encuentras en un proceso de reproducción asistida o acabas de terminar un ciclo y el resultado no ha sido el esperado, es muy importante que compartas todas tus emociones y pensamientos con tu pareja, un amig@ o un profesional. La reproducción asistida es un camino largo y conlleva pasar por una «montaña rusa» de sensaciones. El apoyo emocional y psicológico para afrontar un tratamiento es clave para lograr la tranquilidad y la confianza que necesitas para que todo vaya bien. 

marian y natalia ovoclinic

Desde Ovoclinic sabemos lo importante que es estar cerca de los pacientes desde la primera visita hasta el final del proceso. Equipo de especialistas en todo tipo de técnicas de reproducción asistida y casos complejos. Ofrecemos a todos nuestros pacientes tratamientos totalmente adaptados a su caso, con todas las comodidades y máximas garantías, para que el camino hacia llegar a su sueño sea lo más bonito posible.

Natalia Nogal, psicóloga colegiada y coach especializada en fertilidad, embarazo, apego seguro, crianza y familia, se une a nuestra familia para poder ayudarte en lo que necesites. Natalia, ayuda a mujeres y a parejas a incrementar su nivel de fertilidad, llevando a cabo una serie de cambios a nivel físico y a nivel emocional.

Si eres paciente de Ovoclinic, completa el siguiente formulario y consigue un descuento especial para comenzar las sesiones con Natalia Nogal. 🤍

Si estás teniendo dificultades para quedarte embarazada, te ayudaré a trabajar las emociones tanto si estás empezando, como si ya has pasado por un tratamiento de reproducción asistida…

Hidden
DD barra MM barra AAAA
Consentimiento*

Responsable: Ovoclinic | Finalidad: Prestar la información o servicios que nos solicite. | Legitimación: Consentimiento del interesado | Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestro apartado Política de Privacidad.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.