El centro de reproducción asistida FIV Marbella y su banco de óvulos Ovobank han visto de nuevo refrendado su arduo trabajo por la calidad con la renovación del certificado ISO 9001:2008, otorgado por la prestigiosa entidad BUREAU VERITAS. Es el segundo año consecutivo que Ovobank y FIV Marbella alcanzan los niveles de calidad exigidos para la obtención de esta calificación.
Fundada en 2012 en Marbella, FIV Marbella trabaja con unos altos estándares de calidad, lo que constituye uno de los pilares básicos que impregnan todas sus decisiones e iniciativas. Es por ello que nuestro centro clínico, en plena expansión (con centros abiertos en Málaga y Milán), ha recibido por segundo año consecutivo el certificado UNE EN ISO 9001:2008 en estudio de la fertilidad, banco de óvulos, inseminación artificial, fecundación in vitro – ASI, donación de óvulos, diagnóstico genético preimplantacional, congelación de embriones y vitrificación de óvulos. Este certificado adquiere una mayor importancia, si cabe, al estar enmarcado en el campo de la reproducción asistida, donde los niveles de exigencia técnica y de gestión son siempre crecientes.
Por su parte, Ovobank, con base en FIV Marbella, consolida su presencia en el mercado como resultado del proceso de máxima especialización de su servicio al paciente, centrado en gestionar el abastecimiento de ovocitos a centros colaboradores para que puedan llevar a cabo el servicio médico que requieren sus pacientes, tanto en España como en el resto del mundo.
Bureau Veritas ofrece soluciones innovadoras que van más allá del simple cumplimiento de las regulaciones y normas, reducir el riesgo, mejorar el rendimiento y la promoción del desarrollo sostenible.