Ovoclinic, grupo de clínicas de reproducción asistida con sedes en Marbella, Madrid, Sevilla y Ceuta, junto con Ovobank, banco de gametos, han logrado otro año más la certificación de las Normas ISO 9001:2015 y UNE 179007:2013, concedida por la entidad Bureau Veritas.Gracias a estos certificados conseguidos en materia de calidad, nuestras clínicas y banco de óvulos y semen, son hoy día un reclamo para muchos pacientes que buscan excelencia, garantía y seguridad para su proceso. Obtener estas certificaciones supone haber superado la implementación, mejora continua y desarrollo de un sistema de gestión que nos permite alcanzar objetivos y metas coherentes con nuestras actividades presentes y futuras.
Otro año más, nuestro compromiso con la Calidad ha conseguido reforzar nuestra confianza y superarnos como grupo a nivel mundial. Ovoclinic ya es un referente en medicina reproductiva en muchos países europeos y Ovobank, como banco de óvulos a nivel internacional, colabora con más de 480 centros y hospitales de todo el mundo debido a su impecable experiencia en criopreservación, trazabilidad y envío de lotes de óvulos.
Además de la apuesta que realizamos por conseguir estos certificados de calidad, en Ovoclinic y Ovobank trabajamos a diario para adaptar nuestros protocolos de laboratorio, con el objetivo de mejorar técnicas y procesos que sigan incrementando nuestras tasas de éxito.