Tratamientos a “medida” para conseguir juntos tu maternidad

Dra. Nicole

Especialistas en conseguir tu maternidad gracias a nuestros programas personalizados

Porque no hay dos mujeres o parejas iguales, es lógico pensar que no todos los tratamientos destinados a conseguir un embarazo son similares. Desde el momento que una pareja entra en la consulta solicitando ayuda para conseguir un embarazo, el primer objetivo es obtener información sobre las causas que justifican esa dificultad.

En la actualidad, el aumento de la edad media de los progenitores, junto con un creciente nivel de estrés, y el aumento de los tóxicos medioambientales y alimentarios, han contribuido a disminuir las tasas de gestación espontánea, debido a un empeoramiento en la cantidad y la calidad de los espermatozoides y óvulos.

Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de seleccionar un tratamiento u otro, es la edad de los pacientes. El primer paso es evaluar la fertilidad de los miembros de la pareja o de la mujer: la reserva ovárica en el caso de ellas junto con un estudio de la integridad anatómica y funcional del aparato genital femenino y el estudio del seminograma en el caso de ellos . Con los resultados de dichas pruebas se ofrece a los pacientes un tratamiento a “medida”, totalmente personalizado.

La parte del laboratorio, una vez se obtienen los óvulos, es tan importante o más que el proceso previo llevado a cabo en la consulta. La personalización en este caso hace referencia al seguimiento individual diario del desarrollo de los embriones, de cara a decidir cuáles son aptos para transferir, y de éstos, el que ofrezca más posibilidades de conseguirlo a la primera. Para ello, en Ovoclinic utilizamos la incubadora multicámara Time Lapse, un incubador especial con cámaras de vídeo que graban el crecimiento de los embriones. Así, sin abrir las incubadoras, se puede observar los embriones y elegir el que mejor se está dividiendo y el que mayor potencial de implantación tiene. Este primer vídeo del bebé se les entrega a los pacientes como recuerdo.

Atención personalizada desde la primera consulta

Además de todos los procesos descritos anteriormente, donde de verdad la personalización cobra todo su sentido es en la atención y el trato directo con nuestras pacientes. No todas las pacientes que consiguen el embarazo se han sentido bien atendidas, y en cambio, muchas de las que no han conseguido gestación a la primera vuelven con el mismo equipo médico; esta confianza es clave para aumentar las posibilidades de éxito, y un criterio de calidad asistencial fundamental. El hecho de que las pacientes tengan un referente (médico-enfermera), y no tengan la sensación de ser un número más en una estructura fría e impersonal, es otra de las claves para optimizar el resultado, la satisfacción y experiencia de todo el proceso. Asimismo, en Ovoclinic contamos con un Departamento especializado en Atención al Paciente que estarán encantados de atenderte desde tu llegada a la clínica o si lo prefieres, vía telefónica, mail o chat desde donde quieras.

Conseguir tu maternidad está en nuestras manos

En Ovoclinic intentamos que nuestros programas de «Garantía de Embarazo y Nacimiento» sean accesibles y se ajusten a las necesidades de los pacientes, facilitando la financiación de los mismos, desde 184,55 € al mes. Si no consigues el embarazo deseado, te devolveremos el importe completo del plan seleccionado.

Estamos a tu lado de forma presencial y online – Realiza tu consulta por teléfono o WhatsApp. ¡Nuestros especialistas estarán encantad@s de atenderte y resolver todas tus dudas!

📞951 495 606

📲 699 08 44 50

📧 info@ovoclinic.net

¡Junt@s en los primeros pasos! 🤰

Posts Relacionados