Ovoclinic estrena nueva clínica en Madrid

clinica-ovoclinic-madrid
¡primavera con novedades!

Ovoclinic estrena nueva clínica en Madrid en el conocido barrio del Pilar. Las nuevas instalaciones, ofrecen más espacio, más accesibilidad y parking privado para una mayor comodidad y privacidad.

Esta reciente adquisición es un proyecto que entra dentro del plan de expansión de nuestro grupo de clínicas de reproducción asistida con más de 8 años de trayectoria e innumerables éxitos. En Ovoclinic trabajamos con uno de los mejores equipos humanos del panorama internacional; embriólogos, médicos y especialistas en casos complejos de fertilidad y reproducción asistida con más de 20 años de experiencia a nivel nacional e internacional.

La sede está formada por dos plantas de más de 1.000 metros cuadrados, en la que se encuentran más de 9 consultas privadas y laboratorios totalmente equipados con las técnicas de reproducción asistida más innovadoras.

La nueva clínica de Ovoclinic en Madrid está a la vanguardia en innovación en técnicas de reproducción asistida para garantizar el éxito en cada uno de los procesos requeridos en los tratamientos: Fecundación in Vitro (FIV), ovodonación, embriodonación, preservación de la fertilidad, entre otros.

“Para nuestro grupo, este es un proyecto muy ilusionante. Contar con un nuevo espacio en la capital es una realidad que nos permitirá seguir creciendo como equipo y trabajar cerca de nuestros pacientes madrileños para poder ayudarles a cumplir su sueño de formar una familia”, expresó Enrique Criado, CEO de Ovoclinic.

Ven a conocernos ¡Primera consulta gratuita!

La nueva clínica, situada en uno de los barrios más concurridos de la capital, dispone de parking para pacientes para su máxima seguridad y confort. Además, tiene la estación de Avenida de la Ilustración a tan solo 5 minutos a pie con varias líneas de metro y paradas de autobús para llegar fácilmente.

Ven a conocernos, primera visita gratuita y medidas de seguridad y prevención anti Covid-19 .

+34 910 77 00 07

+34 699 08 44 50

info@ovoclinic.net

¡Junt@s en los primeros pasos!

Posts Relacionados