Ovoclinic, recibe el Premio Nacional de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral 2021

Premio Isaac Peral Ciencia, Investigación e Innovación

Ovoclinic, grupo de clínicas de reproducción asistida, con presencia en Madrid, Marbella, Málaga y Ceuta, ha sido galardonada una vez más por su excelencia y gran aporte a la investigación, ciencia e innovación. Recientemente, Enrique Criado Scholz – CEO de Ovoclinic – recogió el Premio Nacional de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral 2021, galardón otorgado por la AEDEEC (Asociación Europea de Economía y Competitividad) que pone en valor a los profesionales del sector de la ciencia.

Para Enrique Criado ha sido un orgullo recibir este premio que reconoce la impecable labor que realizan todos los profesionales que forman las clínicas de reproducción asistida de Ovoclinic. Un equipo humano multidisciplinar formado por más de 100 profesionales que cada día muestra su compromiso para hacer realidad el sueño de muchas mujeres o parejas. “En Ovoclinic la investigación, la ciencia y la innovación son tres pilares básicos para ofrecer un servicio de alta calidad y lograr los mejores resultados. Nuestro equipo trabaja cada día con ilusión para lograr el sueño de miles de pacientes ofreciendo un trato cercano y profesional”, expresó Enrique Criado.

La gala, que tuvo lugar en el hotel Westin de Madrid, reunió a profesionales del mundo de la ciencia que cada día contribuyen a su avance gracias a la gran labor que realizan. El acto, conducido por los periodistas y comunicadores Ana García Lozano y Santi Acosta, abrieron la velada con un discurso del Presidente de la AEDEEC, D. José Luis Barceló.

A este premio, se suman otros reconocimientos importantes como el Premio a Tu Salud (2019), Premio AEX Andalucía Excelente (2018), Premio Nacional de Medicina S.XXI (2018), entre otros.

 

Posts Relacionados