Incubador de última generación para transferir el mejor embrión

incumbador-embriones

El cultivo embrionario dentro del laboratorio de Fecundación in Vitro (FIV) es sin duda alguna una de las condiciones más importantes a tener en cuenta para alcanzar las altas tasas de éxito y así poder transferir el mejor embrión que dé lugar a un embarazo evolutivo. Por lo tanto, una de las características más importantes para aumentar la calidad de los embriones en un cultivo in vitro son las condiciones en las que se desarrolla. Estas condiciones deben ser lo más parecidas a las del tracto genital femenino.

En Ovoclinic utilizamos la técnica de cultivo prologando a blastocisto, es decir, todos los embriones que transferimos en tratamientos se cultivan hasta el 5º o 6º día de desarrollo. Esto nos permite ser más precisos al seleccionar los embriones de mayor calidad y aumentar las posibilidades de éxito en nuestros tratamientos. Para el óptimo desarrollo de los embriones, es muy importante contar con un incubador para un control continuo de condiciones como temperatura, pH y niveles de CO2 y O2.

INCUBADOR CULTURE PRO

Ovoclinic, continua su apuesta por un servicio de calidad y excelencia para sus pacientes. Por ello, para mantener un nivel máximo de rendimiento durante el proceso de desarrollo del embrión, ha incorporado a sus laboratorios de FIV el incubador CulturePro de Vitrolife, diseño de última generación, autosuficiente y con un control exhaustivo de todas las condiciones, que nos ayudarán a seguir mejorando nuestras altas tasa de éxito.

CulturePro es un incubador específico para el cultivo hasta estadío de blastocisto que registra las condiciones de incubación durante su funcionamiento. Posee un soporte específico para las placas de cultivo, controlado por un termostato, que proporciona una transferencia térmica directa a las placas consiguiendo una temperatura de 37.0ºC en el medio de cultivo donde están los embriones.

Este innovador incubador, registra todas las condiciones del cultivo embrionario por lo que podemos verificar la trazabilidad del correcto cultivo de los embriones. Además, posee un sistema de alarmas para comunicar inmediatamente cualquier variación en las condiciones de cultivo de forma que podamos actuar mucho antes de que este cambio haya afectado al cultivo.

Las placas van identificadas con un adhesivo con código de barras específico para cada paciente y ciclo, código que es leído por el incubador para facilitar el reconocimiento de las placas imposibilitando errores de identificación de placas de pacientes.

Además, contiene una placa específica para depositar los embriones que ayuda a proporcionar un entorno con temperatura y CO2 controlados para el desarrollo de los embriones a temperatura corporal.

Estamos a tu lado de forma presencial y online. ¡Nuestros especialistas estarán encantad@s de atenderte y resolver todas tus dudas! 😊 Primera visita gratis.

WhatsApp: 699 08 44 50

Mail: info@ovoclinic.net

¡Junt@s en los primeros pasos!

Posts Relacionados